Bienvenidos

Mi nombre Es PEDRO ALONSO SANTOS AMADO
Tecnologo En Analisis y Desarrollo de Sistemas de Informacion

Hola en mi blog van a encontrar cosas interesantes sobre sistemas, la tecnologia, como se va moviendo poco a poco, como surge. innova, No se queda quieta. siempre sale una cosa o producto diferente .

Se Actualizan computadores, Se formatean, Se instalan Programas. a muy buen precio.
Informes
3186840119 -3134932707-3007460534 -30446133491
pasantos3@misena.edu.co
pasa30000@hotmail.com
santospedro2000@yahoo.es





martes, 20 de octubre de 2009

Ubuntu 9.10 Ship It: Reserva ya tu CD de Ubuntu estés donde estés


Como siempre sucede cuando estamos ya contando los días para que se libere la nueva versión de la más usada distribucion de linux, ya podemos reservar tu CD original vivas donde vivas. La idea de este servicio es llegar a donde quizas es más dificil poder bajar todo el software via internet, por lo cual con solo registrarte, ingresando tus datos completos, localidad, etc, te enviarán a tu domicilio con gastos de envío incluidos el CD de ubuntu completamente gratis como debe ser.

Si alguien te lo quiere vender, no lo aceptes, UBUNTU es 100% gratuito.
Existen 2 versiones: la edición Desktop y la edición Server y se envían a cualquier parte del mundo después del lanzamiento de Karmic Koala. Faltan solo 9 días para que se libere la versión, por lo que todos los “ubunteros” estamos con esa sensacion de que me van a regalar hoy, jejee.
Ahora muchos podrían tener el mismo problema que yo, si ya has encargado varias versiones anteriores, ahora no lo podrás hacer. Algo que me parece que se estan manejando muy mal si quieren llegar a todas partes.
Ubuntu Ship it [link]

No hay comentarios:

Publicar un comentario